Antorchistas realizan plantón en Xalapa

Ambrosio Pablo.

Xalapa, Ver. 23/09/14

ANTORCHISTASMetropolitano.  Este día, integrantes de la antorcha campesina llegaron a la capital del estado para realizar un plantón por tiempo indefinido en la Plaza Lerdo.

Esto porque  el Secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, el Subsecretario de Gobierno Marlo Ramírez Marín y el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP), Rogelio Hernández Madrid, no cumplieron con los compromisos que se acordaron.

Fue el pasado 15 de Septiembre, donde les habían informado que iban a tener los contratos y anticipos de las constructoras que iniciarían las 54 obras por parte de Espacios Educativos, que serían la construcción de aulas en varios municipios del estado de Veracruz y 32 Obras por parte de la SIOP, que son Brecha de Maíz en el municipio de Soteapan, también la reconstrucción de la carpeta asfáltica del Trópico a la Nueva Victoria, en el municipio de San Andrés Tuxtla y asfalto de acceso a la colonia Unión Antorchista de Xalapa.

ANTORCHISTAS IIAsí lo informó Guillermo Piña Mina, miembro del comité estatal del movimiento antorchista, “estamos aquí  ya que desde el 25 de Junio del presente año suscribimos una minuta de acuerdos con autoridades del Gobierno del Estado,  y es el momento que no inician, es por eso que este día iniciamos el plantón, en Plaza Lerdo”.

Los manifestantes instalaron una lona grande para cubrirse del sol y la lluvia, también instalaron una cocina, baños móviles y colchonetas, “venimos preparados para estar varios días” dijo Piña Mina.

 

 

 

 

ANTORCHISTAS IIIANTORCHISTAS IV

Be the first to comment on "Antorchistas realizan plantón en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*