Roban casa en Córdoba; Estiman botín en 30 mil pesos

 

Córdoba, Ver., 7/11/2014

???????????????????????Burlándose de la Policía Estatal y de la recién llegada Fuerza Civil amantes de lo ajeno visitaron una casa en la colonia Jardines del Sur, donde se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo con un valor aproximado a los 30 mil pesos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes cuando la madre de la propietaria llego al domicilio ubicado sobre la calle bugambilia de la colonia Jardines del Sur por un encargo, debido a que la casa se encontraba sola por la enfermedad de uno de los miembros de la familia.

Al acercase a la reja de metal, noto que se encontraba abierta, acto seguido se llevo la sorpresa de que la puerta de madera se encontraba forzada donde la chapa estaba volada.

Cuando comenzo a revisar noto que faltaba una pantalla de 42 pulgadas, una computadora de escritorio pantalla plana de 18.8 pulgadas, ademas de dinero en efectivo que se encontraba en uno de los cuartos.

Ante tal situación dio aviso a las autoridades, minutos mas tarde se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento y orientaron a la propietaria Elvia Sosol Moloa a denunciar conforme a derecho, la cual se presento al ministerio publico mas tarde.

Be the first to comment on "Roban casa en Córdoba; Estiman botín en 30 mil pesos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*