Consejo Ciudadano de Líderes no quiere candidaturas; apoyarán a los mejores perfiles

José H. Estrada

Xalapa, Ver., 9/11/2014

 

Dejando claro que no le interesa ser candidato a diputado federal y a algún otro cargo de elección popular, Jesús Omar Romero Zapata, presidió la primer asamblea ordinaria del Consejo Ciudadano de Líderes Xalapeños, para refrendar, primero, su apoyo incondicional al gobernador Javier Duarte de Ochoa y respaldar su trabajo para que los veracruzanos tengan mejor calidad de vida.

???????????????????????

El dirigente popular anunció que en enero realizarán una concentración masiva en la Plaza Lerdo, con al menos 20 mil agremiados de toda la entidad, para respaldar la labor del mandatario estatal, ya que muchos de ellos son testigos de las mejoras que se han dado, por ejemplo, en Xalapa, donde la inseguridad ha disminuido considerablemente gracias a las atinadas acciones de Duarte de Ochoa para garantizar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio.

“Sabemos que es una labor difícil y es por eso que debemos respaldar, apoyar al gobernador, para lograr esa tarea, que es responsabilidad de todos”.

A un año de distancia, lo que comenzó con 25 integrantes, ahora aglutina, sólo en Xalapa a más de 2 mil 500 personas, pero cuentan con representación en siete municipios más, de la región de la capital veracruzana.

Como invitados especiales asistieron a esta asamblea la dirigente estatal del PRI, Elizabeth Morales García, a quien Romero Zapata la refrendó el apoyo de los líderes xalapeños que su organización aglutina, así como le reiteró disciplina, ante los comentarios que se han manejado mediáticamente, en el sentido de que él ha declarado que no es tomado en cuenta en el tricolor.

Incluso señaló que en el terreno político no pueden fijar posturas, pero como ciudadanos sí pueden decir que apoyarán a aquellos candidatos que les garanticen beneficios a los ciudadanos, no sólo a ellos, “queremos seguridad, democracia y justicia social para todos”.

También estuvo presente el senador Héctor Yunes Landa, a quien le reconocieron su importante labor a favor de los veracruzanos, por lo que le refrendaron su apoyo.

De igual forma Romero Zapata agradeció a los xalapeños que se han ido sumando al Consejo Ciudadano de Líderes Xalapeños, ya que no ha sido fácil el camino, pero han logrado superar la adversidad y consolidarse como el grupo de líderes más fuerte de la capital veracruzana, por encima de cualquier otra asociación civil e incluso que cualquier partido político.

Por lo que aprovechó para invitar a sus agremiados a no claudicar y seguir trabajando para hacer crecer esta organización.

Twitter: @pepe_y2k

Be the first to comment on "Consejo Ciudadano de Líderes no quiere candidaturas; apoyarán a los mejores perfiles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*