La lista Negra / Víctor Calderón Azamar

Las estrategias electorales del PRI Gobierno se encuentran listas para accionarse en las próximas elecciones federales en donde se renovara El Congreso de la Unión.

ESCRITOREn la zona de los Tuxtlas, el CEN del PRI ya tiene el perfil político y humano de cada uno de los suspirantes a la candidatura a la Diputación Federal, en donde se habla de la vida privada y de los bueno y malo que han realzado esos que suspiran a pertenecer a la estructura legislativa del Palacio de San Lázaro.

De seguro el partidazo no cometerá los grandes errores que han enterrado al PRI, en  torno a las desastrosas designaciones, que han traído consigo que el Tricolor haya sido derrotado en varios distritos y municipios de Veracruz y todo gracias al cuatachismo y compadrazgos.

Aquí en los Tuxtlas, ante la seria  degeneración partidistas que ha padecido el Tricolor durante décadas, de seguro en esta ocasión no llegaran candidatos Chicharroneros, porque de ser así, indudablemente serán derrotados o bien  obtendrán triunfos, apretados, producto de la desunión que existe entre la familia priista, los cuales si no son bien legitimados, se perderán en la mesa.

Las pasiones políticas arden en torno al futuro Candidato del PRI, políticos y empresarios bajo el agua se mueven en una seria rivalidad, sembrando de esta manera, la discordia entre la devaluada militancia de este instituto político.

En torno al próximo abanderado del Revolucionario Institucional, los Tuxtlecos exigen a buen  Candidato, con virtudes esenciales, como ser un excelente concertador y un legítimo Tuxtleco, que en carne propia sufra las carencias de esta parte de la entidad.

En honor a la verdad los Tuxtlecos, requieren a un político con vocación social, al servicio de las mayorías, nunca al culto y a la orden de las minorías elitistas de la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla.

En estos momentos en que el PRI Gobierno Federal está en una desgracia social, ante su descredito por los hechos sangrientos en el estado de Guerrero, en la zona de los Tuxtlas, se requiere de un personaje con trayectoria política y con una gran ascendencia comunitaria.

¿Podrán acaso  funcionar como viables candidatos ? Denis Uscanga Méndez, María Elena Solana Calzada, Jorge Carvallo Delfín, Vicente Benítez González, Nemesio Domínguez Domínguez, Jorge Uscanga Escobar y Juan Manuel Rayas Arvizu.

De llegar a pasar todos ellos el filtro de la verdad, quien de esta lista reúne el perfil idóneo para participar en los procesos electorales más difíciles de la historia de nuestro país, basado en que las recientes reformas a la educación, hacendaria y energética, afectaron a la economía de una sociedad cada vez más critica que ya no se deja comer el mandado tan fácilmente y que seguramente habrá de tomar represalias en los próximos comicios electorales.

 Quien  de ellos podría concertar con los partidos de oposición, incluyendo al Partido Acción Nacional, la verdad se sabrá en breve, mientras tanto  en el CEN del PRI, existe un  compás de reflexión con tal de no equivocarse con el elegido. Y nos Vemos

Comentarios al mail aquienlostuxtlas@hotmail.com  Visiten también www.noticiasperfil.com

Be the first to comment on "La lista Negra / Víctor Calderón Azamar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*