Agreden a familia; Asesinan al padre, dejan heridos a esposa e hijos

 

 

San Pedro Soteapan, Ver., 11/11/2014

???????????????????????Bajo observación médica continúan la mujer y dos hijos del campesino asesinado a disparos la tarde del domingo, pues al tratar de defenderlo de sus agresores, también fueron heridos de balas y macheteados.

El violento hecho se registró en el ejido Las Palomas, cerca de la localidad de Buena Vista donde las víctimas tenían su domicilio.

Autoridades policiacas dieron a conocer que el hoy finado, Melesio Ramírez Márquez, de 43 años, junto su mujer, Cristina Gutiérrez Arias, de 40 años, y sus dos hijos, Filomeno y Simplicio, de apellidos Ramírez Gutiérrez, se encontraban laborando en su parcela del ejido mencionado.

En esos momentos fueron abordados por Ciriaco López García, quien iba armado con una pistola, mientras que dos de sus hijos que lo acompañaban llevaban machete en mano.

Según la mujer, Ciriaco López le gritó a su marido, “Vengo a cobrarte cuentas pendientes”, para luego dispararle hasta quitarle la vida.

 Manifestó que sus hijos y ella, intentaron defenderlo enfrentando al agresor, pero fueron baleados y macheteados en numerosas ocasiones, ya al verlos severamente lesionados, los tres individuos huyeron por el monte.

La familia no ha dado más detalles sobre la agresión ni los motivos, pero se cree que podría tratarse de un asunto de tierras.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya tienen el reporte completo y los datos de los victimarios, por lo que ya son buscados para que rindan declaración sobre su comportamiento.

Be the first to comment on "Agreden a familia; Asesinan al padre, dejan heridos a esposa e hijos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*