No dilapidar el capital político de Morena y ponerse a trabajar para dar resultados, pide René Bejarano a servidores públicos de Veracruz

Xalapa, Ver.- De visita en la entidad, René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, dijo a quienes tienen alguna responsabilidad en la administración pública que no dilapiden el capital político del partido en el poder, por lo que los llamó a la unidad, que no pierdan la perspectiva, que entiendan que la gente lo que quiere son respuestas, que no se adelanten en aspiraciones que si bien pueden ser legítimas, no es lo que a la gente le preocupa.

“Quienes tienen alguna función gubernamental o política, que actúen con sencillez, sean serenos, responsables, que no generen confrontaciones, pugnas ni divisiones, hay que sumar y multiplicar”.

Bejarano Martínez se reunió con alcaldes, diputados federales y locales, así como regidores y líderes de diversas organizaciones que se están sumando al Movimiento Nacional por la Esperanza.

Inauguró las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza en Xalapa, Jamapa y Medellín.

En rueda de prensa en Xalapa, dijo que confían en llegar al millón de afiliados para la mitad del año.

“Movimiento Nacional por la Esperanza no pretende ser un nuevo partido, no somos funcionarios públicos ni pretendemos serlos, más bien estamos trabajando en la base de la sociedad”.

En cuanto a la situación en que se encuentra Veracruz, dijo que es lamentable, pero es herencia de gobiernos anteriores, por lo que el proceso para reducir la inseguridad y violencia será paulatino.

“Creo que el gobierno de Cuitláhuac mantiene aún el apoyo de la ciudadanía, es lógico que haya preocupación de la gente, que haya urgencia en que se den más y mejores resultados y nosotros vamos a coadayudar a que esto funcione mejor, a través de la organización civil y ciudadana”.

Be the first to comment on "No dilapidar el capital político de Morena y ponerse a trabajar para dar resultados, pide René Bejarano a servidores públicos de Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*