La soberbia del alcalde xalapeño le impide ver la severa crisis de seguridad que hay: Manuel Bernal

Xalapa, Ver.- Es lamentable que en un ranking de 53 presidentes municipales, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero haya sido calificado como uno de los peores munícipes lo que muestra es una realidad que no sólo es vista de manera local, sino nacional.

En conferencia de prensa Manuel Bernal Rivera ,  Secretario de Derechos Humanos del PRD estatal en Veracruz, señalo que la soberbia del presidente municipal no le permite ver la problemática que se tiene en materia de seguridad, la falta de obra pública y los feminicidios por lo que confía que antes de que concluya el mandato Rodríguez Herrero se cuente con la policía municipal.

“Si él dice que está haciendo su mejor esfuerzo, yo creo que es muy débil su esfuerzo, muy limitado, porque no se ve realmente ni la obra pública, ni el ejercicio de un gobierno honesto y democrático”.

En ese sentido cometo qué como Hipólito Rodríguez vive en una zona residencial, le es difícil ver la situación en la que se encuentran los demás ciudadanos, incluso las malas condiciones en las que se encuentra  el centro de la capital con las  calles llenas de baches.

“Me atrevo a pensar que si alguna vez recorrió las calles de Xalapa fue cuando estaba en campaña,yo no creo que haya vuelto a pisar las calles en las colonias

Para finalizar dijo que  materia de inseguridad no se ve en las calles 

la Policía municipal , “es muy lamentablemente siempre son pretextos, que quedó incompleta la capacitación, que se están capacitando aquí, y por lo tanto, el gobierno municipal no está cumpliendo como era la esperanza”.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "La soberbia del alcalde xalapeño le impide ver la severa crisis de seguridad que hay: Manuel Bernal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*