Neveros acusan hostigamiento por parte de inspectores de Comercio Municipal en Xalapa

Xalapa, Ver.- Vendedores de nieves bloquearon la calle Enríquez para reclamar por el hostigamiento que padecen por parte de inspectores de la Dirección de Comercio Municipal.

Blaz Castellano, uno de los quejosos, comentó que su venta de nieves es un negocio familiar y no una empresa cómo los servidores públicos señalan, “estamos siendo hostigados, ayer nos clausuraron el negocio ‘Helados Rabbit’, ubicado en la calle Juan Zilli.

‌Señaló que las autoridades municipales consideran que es una empresa, siendo totalmente lo contrario,”somos  cinco personas, es mi familia, la autoridad se ha ensañado con nosotros, desde hace un año nos traen de arriba para abajo, hoy se presentan en la casa para clausurarnos, a querer quitarnos las cosas y tenemos pruebas y tenemos videos de que han mandado a personal de comercio a intimidarnos”, dijo.

El día de ayer  jueves los inspectores de comercio nos están hostigando en el domicilio y este día llegaron al local donde trabajamos y clausuraron el negocio, con la justificación de que no contábamos con la documentación solicitada.

Por lo cual están pidiendo a las autoridades los dejen trabajar, ya que no son delincuentes y quieren hacer las cosas bien .

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Neveros acusan hostigamiento por parte de inspectores de Comercio Municipal en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*