Exigen a las autoridades más empeño para localizar a Salvador Ponce Ávalos

  • El gestor intercultural desapareció desde el pasado 14 de diciembre en la zona del mercado de la rotonda, en Xalapa, poco después del medio día

Xalapa, Ver.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Salvador Ponce Ávalos, solicitaron a las autoridades y a la ciudadanía en general su apoyo para la localización del sociólogo egresado de la Universidad Veracruzana.

En conferencia de prensa dieron a conocer que Salvador de 31 años, desapareció el pasado sábado 14 de diciembre de 2019 alrededor de las 13 horas por él mercado de la rotonda después de haber salido de su domicilio.

Anaís Palacios Pérez, integrante del Consejo Estatal Ciudadano y acompañante de familiares de personas desaparecidas  exigió a nombre de todos los manifestantes la oportuna acción de las autoridades a fin de encontrarlo lo más pronto posible.

Refirió que Salvador se desempeña como gestor intercultural independiente, es fundador del colectivo Cinema Colecta y miembro del Taller Miradas Antropológicas del CIESAS. 

Para finalizar pidieron a  la ciudadanía que en caso de haberlo visto se comuniquen al teléfono 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, o a través del correo deb_segob@veracruz.gob.mx.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Exigen a las autoridades más empeño para localizar a Salvador Ponce Ávalos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*