Levanta pasiones entre agremiados la elección del nuevo secretario de la Sección 32 en Veracruz

Marzo 31, 2022/Staff: La elección del nuevo secretario general de la Sección 32 del SNTE que se llevará a cabo mañana viernes 01 de abril, promete tener todos los ingredientes para que las pasiones se desborden y puedan terminar en un desaguisado.

 Y es que, durante el proceso de campaña se han denunciado diversas irregularidades por parte de las diferentes planillas involucradas, donde los señalamientos mutuos están a la orden del día.

A esta redacción han llegado denuncias de maestros donde señalan situaciones irregulares como la que se da en el Puerto de Veracruz, donde el subdirector de la secundaria técnica No. 1, Carlos Sosa, suspendió clases en la institución para poder hacer proselitismo en favor de la Planilla Naranja en la cual el candidato es Daniel Covarrubias.

Otra situación que califican de ilegal es haber llevado el cierre de campaña en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz en la capital del estado, donde se entorpecieron las actividades de atención a los maestros provenientes de diversas partes del estado, al convocar a   los trabajadores de la dependencia para asistir al evento en horario laboral por parte de Oscar Arguelles, quien funge como secretario de la delegación.

Señalan además que personal de mantenimiento de la misma Secretaría fue dispuesto para adecuar el espacio donde se llevó a cabo el cierre de campaña.

Be the first to comment on "Levanta pasiones entre agremiados la elección del nuevo secretario de la Sección 32 en Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*