LA PROTESTA DE VILLA ALDAMA, LA VERDADERA HISTORIA

  • La manifestación vino de adentro de MORENA, es decir, Nahle vivió “Fuego Amigo”.. Y ella, ya lo sabe
  • “Lo que te voy a contar es la neta.. Sólo te advierto que yo me -rajo- al careo.. Yo me di cuenta, que quién le armó la manifestación en pleno mitin de Rocío Nahle, fue el canijo de Paul Martínez Marie”
  • ¿Él por qué lo hizo?”.. “Garganta Profunda” respondió: “Porque no quiere a la alcaldesa de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez

Sale y Vale

Ricardo Chua Agama

La protesta que ocurrió ayer en el municipio de Villa Aldama, donde estaba presente la candidata de MORENA a gobernador, Rocío Nahle.. Que pertenece al distrito de Perote, donde el amor y señor de esa “comarca” política ha sido y es Pepe Yunes, el hoy candidato de la oposición en Veracruz.. NO FUE PROMOVIDA por el peroteño, ni tampoco por Los Yunes “Azules”.. La manifestación vino de adentro de MORENA, es decir, Nahle vivió “Fuego Amigo”.. Y ella, ya lo sabe..

El “Garganta Profunda” más cercano a MORENA y Rocío Nahle… Llamó a los pocos minutos después del suceso y confesó: “Te pasó un dato porque ando que me lleva la -tiznada- y que no -mamen- diciendo que estos fue Miguel Ángel (Yunes Linares) o el mismo Pepe (Yunes), no, esto es más cabrón porque a la candidata (Rocío Nahle), se la quisieron hacer desde adentro y eso no se vale.. Intentan descontrolar, lo controlado por temas de interés personal.. Que no -mamen-, la protesta no era para Nahle..

Siguió su relató: “Lo que te voy a contar es la neta.. Sólo te advierto que yo me -rajo- al careo.. Yo me di cuenta, que quién le armó la manifestación en pleno mitin de Rocío Nahle, fue el canijo de Paul Martínez Marie”.. Se preguntó: “¿No manches, Paul?, si ese se quiere reelegir y va como candidato a diputado local por Perote, ¿Él por qué lo hizo?”.. “Garganta Profunda” respondió: “Porque no quiere a la alcaldesa de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez, él la orquestó contra de ella, Paul es inteligente y sabe meter el alboroto y así lo hizo”..

“Garganta Profunda” continúo su versión: “Paul Martínez Marie hizo esa manifestación para pedir su destitución, hasta se ve en unas fotos en primera fila.. El problema que tiene ahora Paul es que casi todos los actores del distrito que participaron en el mitin de Rocío y los que estuvieron en el presidium, están muy -encabronados- y lo que le sigue, por esta acción.. Nosotros vamos saliendo del evento y la candidata (Nahle) no va nada contenta y todos saben que fue él quien tuvo que ver con el evento”..

También aduce: “En MORENA y todos los demás partidos que apoyan a Nahle, saben bien que, al menos, en el distrito de Perote, Paul Martínez es candidato -awevo- fue impuesto y ningún actor político de esta coalición en Perote, Atzalan, Altotonga y Villa Aldama principalmente están -jalando- con él.. Y eso que no ha empezado la campaña a diputados locales, pero ahora en desquite, él quiso hacer su -travesura- y le salió volteada porque los medios y redes sociales están manejando que fue contra Rocío Nahle, no contra Lupe Romero”..

De la misma manera, “Garganta Profunda” advierte: “Ahora le van a querer echar la culpa a los Yunes, pero ellos ni -vela en el entierro- al menos el equipo de la candidata, ya sabe que sucedió, lo sé yo y no se la va a acabar, este cuate ya anda muy alzado de nuevo, pero se va a -topar con pared- porque va a perder.. Paul no entiende que meterse con Lupe Romero será su perdición porque ella es parte de un grupo muy fuerte en ese distrito, que no aceptó la imposición de él y ahora menos.. Los aliados de Lupe lo van a -hundir-, de mi te acuerdas”..

Además señala: “Así que no nos pueden engañar y la candidata ya lo sabe.. Y ya debe estar molesta porque las redes sociales ya están diciendo que fue a ella la manifestación, además ya sabemos que toda esa gente que se manifestó fue enviada por Paul.. Todavía se pone ahí en las fotos y todos sabemos que el único que trae -broncas- con la alcaldesa es él y todavía para acabarla, se puso muy burlón al frente de todas las cartulinas, quiso -fregar- a Lupe y a la que molestó y echó perder el evento fue a Rocío Nahle.. Y esas afrentas se pagan”..

“Garganta Profunda” finaliza con una reflexión: “En ese distrito de Perote habrá voto cruzado y el más perjudicado será Paul, porque fue impuesto y todavía -testerea- a quien lo pueden ayudar.. Acaso no sabías que Paul le -rogó- a Rocío para que le ordenara al -Tato- (Vega Yunes) que no pusiera por ese distrito a Alba Leonila (Méndez) como candidata a diputada local por Fuerza por México porque con ella perdía de calle.. Pero ahora con esto, se queda más cortó.. Los alcaldes y actores políticos van ayudar a Rocío, pero a Paul lo van a dejar solo, él mismo se lo buscó y ya nadie va a meter las manos por él, su suerte está echada”.. AMEN..

Be the first to comment on "LA PROTESTA DE VILLA ALDAMA, LA VERDADERA HISTORIA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*