Policía vial embiste a motociclistas que trataron de escapar para evitar infracción

Córdoba, Ver., 6/6/14

xalapa ver imagenvercomUna pareja motociclistas fueron  interceptados y embestidos por un policía vial a bordo de una trimoto, luego de que intentaba darse a la fuga cuando el representante de la ley lo pretendía infraccionar al no portar casco cuando circulaba sobre la avenida 11 y calle 21, donde  una mujer resultó lesionada.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas del jueves cuando circulaba sobre la avenida 11 una motocicleta Suzuki Katana 600 color azul sin matrícula, maniobrada por el mecánico Enrique Caballero Alves de 21 años con domicilio en la colonia Huilango, el cual iba acompañado por Leisa Sauri Rito Chávez de 19 años.

Se presume que al aproximarse a la calle 21, Policías viales le indicaron que se detuviera ya que ambos no portaban su caso protector, donde el motociclista hizo caso omiso e intento darse a la fuga. Ante la actitud sospechosa  de este, los uniformados comenzaron a perseguirlo donde lo interceptaron justo en una gasolinera.

Debido a la velocidad con la que se desplazaban las motocicletas, la inercia provocó que el representante de la ley embistiera a la pareja, la cual salió proyectada contra el pavimento, donde ambos salieron con golpes y lesiones.

Luego del percance los Policías Viales auxiliaron a la pareja y solicitaron la presencia de la Cruz Roja. De forma inmediata se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia 201, quienes le brindaron las primeras atenciones a la joven que resultó poli contundida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Córdoba donde quedó bajo observación.

Minutos más tarde se presentó el perito en turno de Transito del Estado para tomar conocimiento y luego de una inspección ocular ordenó retirar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades, así mismo el conductor de la moto fue enviado al a delegación para la responsabilidad que le resulte.

Be the first to comment on "Policía vial embiste a motociclistas que trataron de escapar para evitar infracción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*