Presidente del CDM PAN en Xalapa dijo estar muy atento en el proceso de entrega-recepción

José H. Estrada

Xalapa, Ver. 12/06/14

xalapa ver imagenvercomMetropolitano.- A unas semanas de haber ganado la elección interna, que hubo necesidad de reponer por presuntas irregularidades, Fernando Márquez Sánchez, nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Xalapa, dijo que están muy atentos en el proceso de entrega-recepción, para verificar que le entreguen finanzas sanas.

“Estaremos muy pendientes, porque aunque confiamos en que mi antecesor entregue buenas cuentas, seremos cuidadosos con la documentación que recibamos, porque es dinero público el que utilizamos en los partidos políticos y debemos aplicarlo de manera correcta”.

En cuanto a las actividades que tiene que atender ahora en su encargo, comentó que están con la renovación del Consejo Estatal, para lo cual la militancia presentó examen la semana pasada y ya se entregaron los resultados, lo que sigue es iniciar el proceso interno en diversos municipios para que los aspirantes a consejeros estatales se registren y después de eso se elegirán en una asamblea.

“Hemos visitados a varios grupos internos en la capital, todos coincidimos en la idea de lograr la unidad, trabajar en la conformación del consejo y luego la renovación de la dirigencia estatal”.

En cuanto al proceso de selección de candidatos para las diputaciones federales que se renovarán en 2015 iniciará a finales de este año, por lo que estarán buscando a los mejores perfiles, los mejores representantes de la sociedad.

Twitter: @pepe_y2k

Be the first to comment on "Presidente del CDM PAN en Xalapa dijo estar muy atento en el proceso de entrega-recepción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*