Denuncian presuntos casos de tráfico de influencias en Junta Local de Conciliación y Arbitraje Número Once de Córdoba

Córdoba, Ver. 24/06/14

Metropolitano.- Presuntos casos de tráfico de influencias y corrupción dentro de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Número Once de Córdoba, fueron denunciados por Julio Sánchez Grajales, un ex empleado de una empresa llantera,  luego de que  a pesar de haber ganado un laudo por más de un millón de  pesos, hasta el momento las autoridades se han negado a realizar la ejecución.

JUNTADesde el 29 de agosto del 2011 la empresa debió haberle pagado lo que por ley le correspondía, esto después de un proceso de casi  tres años y el cual ganó.

Sin embargo, han pasado ya casi tres  años  y hasta el momento la Junta de de Conciliación y Arbitraje Número Once se ha negado a liberarle la firma para poder proceder contra la empresa.

“En el 2011 gané, en ese entonces eran 354 mil pesos, ahora ya han pasado los años y la suma ya alcanza el millón de pesos. Primero estuvo, Jhonny Archer Rodríguez, y se negó a firmar la etapa de ejecución, me iba dando vueltas. Ahora tampoco Gerardo Aburto Pinzón, nuevo presidente, también ha sido partícipe de esa corrupción”, denunció.

Lamentó que en diversas ocasiones ha acudido a las oficinas para poder entrevistarse con el presidente de la misma y hasta el momento no ha podido pues las  secretarias siempre le dicen que no se encuentra.

Sánchez Grajales teme que el proceso esté amañado pues al parecer están intentando darle más tiempo a la empresa para poderse defender, a pesar de que él ganó conforme a la ley.

“Si no me dan una respuesta acudiré a Xalapa directamente, le enviaré una carta al gobernador (Javier Duarte) para que le metan presión a estas personas y pueda yo cobrar mi dinero”, comentó.

Be the first to comment on "Denuncian presuntos casos de tráfico de influencias en Junta Local de Conciliación y Arbitraje Número Once de Córdoba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*