Lista la venta de abonos para los Halcones Xalapa

Eder Colorado

Xalapa Ver. 07/07/14

Metropolitano.- Los tetracampeones se preparan para la temporada 2014-2015 y las fechas para renovación de abonos y venta al público en general están listas.

HALCONESEl vuelo de los Halcones Xalapa para la siguiente temporada está por iniciar y quiere hacerlo junto a su fiel afición, por tal motivo el club arranca su venta de abonos para la temporada 2014-2015.

Los aficionados que han adquirido abonos en las temporadas pasadas tendrán el beneficio de poder renovar su abono ya que durante 30 días a partir de la fecha indicada el club reservara sus lugares. La renovación de los abonos iniciará el 15 de julio en las oficinas del club, ubicadas en Paseo de las Palmas #13. Col. Jardines de las Ánimas en horario de 10:00 am a3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm. y tendrá como fecha límite el 15 de agosto.

El público en general podrá adquirir su abono a partir del 18 de agosto, así mismo la directiva de los emplumados tomo la decisión de brindar nuevos precios para beneficiar a los aficionados y que continúen apoyando a los tetracampeones de la LNBP.

La directiva emplumada encabezada por el Lic. Manuel Lozano habló sobre los costos de los abonos para esta nueva temporada y por qué se tomó la decisión de reducir los costos, “nuestro equipo de trabajo hizo un estudio real sobre las necesidades de la gente y sobre todo ajustes justos para que la gente tenga la oportunidad de ¨vivir la experiencia” de un juego profesional de baloncesto, por tal motivo la institución reconoce a los verdaderos aficionados que durante más de 10 años han estado ahí sufriendo, apoyando, exigiéndonos y sobre todo disfrutando de los 4 campeonatos de esta Institución” declaró Manuel Lozano Director General.

El Director General de los emplumados recalcó que el ajuste de costos se debe al compromiso que tiene el club con la sociedad y el deporte veracruzano “También te quiero reiterar el compromiso que esta directiva y patronato tiene con los niños, jóvenes y con toda la sociedad veracruzana, no debemos olvidar que el afortunado rescate por parte del Gobernador de nuestro Estado, el Dr. Javier Duarte de Ochoa nos obliga como directiva a tener muy clara nuestra misión de fomentar el deporte, siempre pensar en la gente, lograr que las nuevas generaciones se interesen por este hermoso deporte y logremos integración familiar y social” afirmó Manuel Lozano.

Por último el directivo emplumado reiteró que Halcones Xalapa trabaja en beneficio de su afición, “la reestructuración en precios es contundente, justa y real, ya que no solo se redujo el costo, estamos trabajando para que el abonado, cuente con beneficios extras como convivencia y promociones exclusivas”

Esta temporada se manejarán sólo dos tipos de abonos los cuales incluyen playoffs: zona numerada baja y zona  general alta, cuyos costos quedarán de la siguiente forma:

Zona

1 pago de 2 pagos de 3 pagos de 4 pagos de

A, B, C

$1,600.00

$850.00

$600.00

$475.00

D, E, F

$1,300.00

$700.00

$500.00

$400.00

 

 

Be the first to comment on "Lista la venta de abonos para los Halcones Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*