Cabada se transforma / Víctor Calderón Azamar

El municipio de Ángel R. Cabada como todas las localidades de Veracruz requiere para su transformación no de un maquillaje cosmético, sino de un profundo compromiso entre sociedad y gobierno para que se diera el desarrollo que venían deseando los Cabadenses.

ESCRITORA menos de un año de administración, el alcalde Santiago Avendaño Barrios junto con su cabildo y en constante acuerdo con los diferentes sectores de la sociedad ha sentando las bases correctas para que la también denominada puerta de entrada a los Tuxtlas evolucione.

Gracias a la excelente relación con todas las corrientes políticas de la comuna, “El Gallo” Avendaño priorizó las verdaderas necesidades de su pueblo, logrando así excelentes resultados y poniendo a Cabada en movimiento.

Avendaño Barrios sigue demostrando el porqué su pueblo lo convirtió por segunda vez en su presidente municipal, y siendo en un edil que ve siempre hacia el futuro aborda con responsabilidad todos sus encargos.

Pavimentaciones, obras de infraestructura social, además de importantes acciones de desarrollo social, son fieles pruebas de que en este rincón veracruzano, existe un notable desarrollo en todas sus áreas, al llegar a la población de Ángel R. Cabada, existe un moderno boulevard que fue reconstruido y adornado por plantas silvestres nativas de los Tuxtlas.

Es más, el munícipe cabadense ya se encuentra haciendo entrega de obras de beneficio colectivo, y en este tenor se tiene que recalcar que se ha trabajado de manera coordinada sociedad y gobierno para alcanzar los éxitos deseados.

Avendaño Barrios supervisó e inauguró destacas obras en las comunidades de Chonegal, Escobillal, Plan de los Naranjos, Laguna Colorada, Los Lirios, Escobillal, Zapotal, Los Planes, Zanga Grande, Saltillo Caracoral, La Mulata, Suchuapan, La Providencia, El Jobo, San Juan de los Reyes, Ixbuapan, entre otras localidades más.

Incluso pese a la difícil situación económica que viven todos los ayuntamientos veracruzanos, mediante un gasto ordenado y eficiente se logró también que con recursos propios se beneficiara a la sociedad.

Con un gobierno de puertas abiertas se diseñaron las estrategias para apuntalar lo que será un exitoso primer año de administración, y con ello de la mano con agentes municipales y representantes populares se estará logrando transformar a Cabada.

Los cabadenses se encuentran en un positivo momento ante las acciones de beneficio colectivo que esta instrumentando las autoridades municipales de este lugar quienes han demostrado que con menos se pueden hacer mas en cuando a la inversión pública, lo cual ha traído consigo que al munícipe Cabadense Santiago Avendaño Barrios, se le este mencionando a él y a su esposa como suplente  del próximo Candidato a Diputado Federal, ante la popularidad que han alcanzado, producto de su eslogan el de “Trabajo mata Grilla”.

Lo anterior no es comercial y si siempre  Jorge Carvallo Delfín, se saca la rifa del tigre, en Avendaño Barrios, tendrá un respaldo absoluto en este activo político, ante su labor callada en las áreas urbanas y rurales de su municipio, no como sus operadores  que en lugar de ayudarlo, le empañan su imagen, pero esto es otro tema y diremos que hasta hoy el Gallo Avendaño, empezó a construir a un nuevo Ángel R. Cabada, que busca la instalación de un  Instituto Tecnológico Agropecuario que vendrá a tecnificar los grandes recursos naturales de esta zona a través de la capacitación de miles de jóvenes en las áreas de Ganadería y Zootecnia.

¿Acertamos o erramos?

Comentarios a aquienlostuxtlas@hotmail.com                              Visiten www.noticiasperfil.com

Be the first to comment on "Cabada se transforma / Víctor Calderón Azamar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*