Encuentran muerto a joven desaparecido en Orizaba

Redacción.

Cuautlapan, Ixtaczoquitlan, Ver. 15/11/14

Metropolitano.– Torturado de manera por demás salvaje, fue hallado el joven buscado por amigos y familiares, Emanuelle Josymar Hernández Medrano.

DIFUNTOEmanuelle Josymar Hernandez Medrano, de 25 años de edad y Carlos Ortiz de 19 años de edad, meseros del Bar Bucaneros de Orizaba, habían desaparecido desde el fin de semana pasado, cuando fueron “levantados” en Orizaba, por un grupo armado, presuntamente vestidos como elementos policiacos estatales, cuando salieron a comprar de cenar.

Desde entonces familiares y amigos se manifestaron por las calles de Orizaba, exigiendo a las autoridades que dieran con ellos.

Este viernes, familiares de los desaparecidos se dirigían en dos autobuses de alquiler al Mando Único de Córdoba, cuando a medio camino les dijeron que habían encontrado un cuerpo en el Cerro de las Antenas, en el municipio de Ixtaczoquitlán, por lo que hicieron vuelta en “U” para acudir al Ministerio Público Sector Sur, de Orizaba, de donde los llevaron al Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo, que resultó ser el de Emanuelle Josymar Hernández Medrano.

La forma de morir del joven, es de imaginarse de las más crueles, dado que se encontró completamente desnudo, entre el lodazal del lugar y la espesa lluvia que ha caído en los últimos días, poli fracturado, como si algo pesado le hubiera pasado por encima, al grado de exponer parte de los huesos de una de las piernas y parte de la cadera.

Igualmente estaba rasurado completamente, le faltaban los ojos en las cuencas y ambas orejas le habían sido cercenadas. La mandíbula desprendida.

Presentaba hematomas por todo el cuerpo.

El otro joven, Carlos Ortiz, sigue en calidad de desaparecido.

Be the first to comment on "Encuentran muerto a joven desaparecido en Orizaba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*