Demanda Progresa Veracruz que vecinos de Las Fuentes les reabran el acceso a Las Maravillas

 

José H. Estrada

Xalapa, Ver., 17/11/2014

???????????????????????Integrantes de Progresa Veracruz, que lidera Orfilio García Ortiz, se plantaron frente al palacio municipal para exigir que les liberen el acceso a la colonia Las Maravillas, que les cerrraron porque los señalan como los causantes de los constantes robos y agresiones que sufren vecinos del fraccionamiento Las Fuentes.

“No venimos a buscar confrontación con nadie, sólo estamos pidiendo que se reabra un acceso que es público, mientras se encuentra una alternativa a este problema, para que los vecinos de Las Maravillas puedan acceder de manera normal”.

Incluso García Ortiz comentó que llevan seis años en esa colonia y nunca han tenido problemas con los vecinos de Las Fuentes, al igual que con sus “vecinos incómodos” de la colonia Margarita Morán, con quienes han tratado de llevar en paz la convivencia.

Por lo que deslindó a sus representados de ser los responsables de los robos que acusan en Las Fuentes, así como de algunas agresiones que han sufrido y que saben han incrementado en los últimos días.

De igual forma el líder popular mencionó que han detectado la llegada de gente desconocida, tanto para los vecinos de Las Fuentes como para ellos, en Las Maravillas, pero pueden aseguridad si esta gente es la responsable.

El cierre de este acceso afecta a varias colonias, como Los Cedros, Las Maravillas, Margarita Morán y algunos propietarios de fincas que por ahí sacan sus cosechas.

De tal forma que la demanda es que la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento xalapeño acuda al lugar para que se reabra el acceso, pero también al gobierno estatal le piden su intervención, para que cesen los robos y las agresiones en esa zona, que podrían afectarles a ellos también.

 

Twitter: @pepe_y2k

Be the first to comment on "Demanda Progresa Veracruz que vecinos de Las Fuentes les reabran el acceso a Las Maravillas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*