Concesionaria denuncia retención anómala de taxi

 

Ambrosio Pablo.

Xalapa, Ver., 9/01/2015

???????????????????????En una conferencia de prensa, llevada a cabo en un  conocido café del centro de Xalapa, la señora Araceli Alarcón Landa dijo “Vengo a denunciar las anomalías que la dirección de tránsito del estado ha estado cometiendo con mi esposo Hugo López Marcelo”.

Alarcón Landa indicó que “A mi esposo le fue retirada su unidad,  el taxi con el número económico 5538 cuando se encontraba estacionada en la calle Zafiro del fraccionamiento del municipio de Dos Ríos, el pasado 29 de diciembre del año pasado”.

De acuerdo a la señora Alarcón el motivo por el cual le fue retirada la unidad, con una grúa color blanco, fue porque “según me comentaron en tránsito que fueron órdenes  del Alto Mando, porque apareció un Anónimo en el Facebook que decía  ´cuidado con el sujeto del 5538 por que estaba cobrando de más las corridas y que era una persona violenta´, a lo cual una servidora me dedique a buscar en todos los corralones de aquí de Xalapa, fui a transito fue donde me enteré de cómo fueron las cosas,  les lleve documentos del taller y del seguro social ya que mi esposo está enfermo, está en etapa terminal es diabético”.

La señora continuó diciendo

“Les demostré que la unidad estaba descompuesta,  que no estaba trabajando, ante los hechos y las evidencias que les mostré,  ellos ya no saben ni que decirme, me niegan que ellos  hayan retirado la unidad. Cuando me entrevisté con el señor Pedro Osorio, el me mandó con el subdirector operativo de tránsito, el  Lic. Juan Manuel Preza, quien me negó todo, busque al director de tránsito Roberto López Santoyo, no me recibe, una señorita que trabaja en tránsito me dijo que no la señalara y no de su nombre, que si estaba la unidad detenida  en un corralón, que ya no me preocupara, que ya no llorara más”.

“Estoy desesperada porque no sé qué están haciendo con el taxi de mi esposo”, la señora se soltó a llorar y prosiguió “no le he dicho nada a mi esposo él  no sabe que su unidad está desaparecida, porque si se lo digo se me muere, yo tengo que aparecer trescientos pesos diarios, para que él los vea, para que no se sienta que es un mantenido, él trabajó 34 años para lograr tener su taxi propio. Yo le pido al gobernador que me ayude, porque mi esposo está en etapa terminal, ya no tengo para comprar sus medicamentos, que me devuelvan la unidad, tengo miedo de que me pase algo, a venir hacer esta denuncia pública, si algo me pasa hago responsable al director de tránsito Roberto López Santoyo”.

Be the first to comment on "Concesionaria denuncia retención anómala de taxi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*