Un hombre asesinado y una mujer gravemente herida tras ser atacados a balazos, en la colonia Campo de Tiro

Xalapa, Ver.- La noche de este jueves un hombre fue asesinado a balazos y una mujer, al parecer su acompañante, resultó gravemente herida. Los hechos, en la calle Camino Antiguo a Naolinco, de la colonia Campo de Tiro.

Los testigos hicieron una llamada al  número de emergencias 911 para reportar un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego a bordo de un taxi, número económico XL534. 

Arribaron al lugar elementos de la policía estatal así como paramédicos quién a su  arribó confirmaron los hechos encontrado in hombre el cual ya no contaba  con signos vitales y una mujer la cual presentaba varios impactos de arma de fuego la cual fue trasladada al Centro de Alta Especialidad para su atención médica. 

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo sea identificado más tarde.

De los agresores se logró saber que viajaban abordo de una motocicleta 125 color negra con rojo los cuales se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Vasconcelos , por lo que importaron un fuerte  operativo en la zona para dar con los responsables.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Un hombre asesinado y una mujer gravemente herida tras ser atacados a balazos, en la colonia Campo de Tiro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*