Convocatoria para renovar dirigencias de Morena con trampas y candados; volverán a impugnarla

  • Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional comparte el recurso para que militantes defiendan sus derechos

José H. Estrada

Xalapa, Ver.- Luego de revisar la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena que tiene como presidente provisional a Alfonso Ramírez Cuéllar, para la renovación de las dirigencias estatales y nacional, la militancia halló varias irregularidades en el documento, ‘trampas, trucos y candados’ como los llamó Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de ese partido.

Por lo que anunció la impugnación de la convocatoria, acción que replicarán militantes de prácticamente todo el país, por lo que puso a disposición de los interesados el recurso legal correspondiente para que defiendan sus derechos político-electorales.

Alejandro Rojas expresó que en la cúpula de Morena “quieren imponer a todos los consejeros patito, por dedazo, en cada entidad del país para imponer dirigencias estatales y luego todas las dirigencias de Morena en cada municipio del país”.

Los calificó como gandallas, primero porque “quieren agandallarse los cargos y luego las candidaturas, pero no pasarán, somos millones los que queremos un Morena democrático, somos millones los que queremos que Morena elija democráticamente a sus dirigentes, que sea la gente la que decida. Les vamos a ganar porque todos iremos a los tribunales”.

Finalmente mencionó que así como juntos hicieron historia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora juntos harán historia en Morena, “unidos podemos”.

Be the first to comment on "Convocatoria para renovar dirigencias de Morena con trampas y candados; volverán a impugnarla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*