ES ROCÍO NAHLE…

  • MENCIONÓ QUE TODOS LOS TRABAJOS DE SU PRECAMPAÑA SERÁN COORDINADOS POR JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARÍN
  • MORENA VERACRUZ, LA OTRA VERSIÓN
  • LOS “JARIPEOS” DE MEMO

Ricardo Chua Agama

Sale y Vale

El puerto de Veracruz, este domingo al mediodía en el hotel “Emporio”, se convirtió en la “capital” política de MORENA en el Estado.. Ahí en punto de las 12:30 horas.. Rocío Nahle recibió el RESPALDO de alrededor de 55 diputados federales y locales de este partido junto PT y PVEM.. Además de altos funcionarios del gobierno de Cuitláhuac García, para “mostrar músculo” y señalar que ella la van apoyar desde sus distritos para ganar la candidatura de MORENA al gobierno estatal en 2024… Y la “grilla” estuvo en alta..

Cuenta “Garganta Profunda” que ahí mismo Nahle mencionó que todos los trabajos de su precampaña serán coordinados por Juan Javier Gómez Cazarín.. El cual delegó responsabilidades regionales de esta precampaña, ya que en el norte del Estado el operador será: José Luis Lima Franco; el centro y altas montañas; Zenyazen Escobar, la zona de Xalapa, Eleazar Guerrero Pérez.. Y el sur de la entidad, será coordinada por Cazarín.. Al cual, le reportarán para acordar las acciones con Nahle.. ABROOONNNN

Asimismo en la “CÓNCLAVE DE DESTAPE”.. Se hizo una video llamada a Claudia Sheinbaum, que apoyó ese “arropamiento” a Rocío Nahle.. Señalando que era tiempo de las mujeres.. Y la propia Sheinabum señaló que el INE ya mencionó que por el tema de Equidad y Género en Veracruz toca una candidata mujer a la alianza “Juntos Haremos Historia”, lo cual indica que por consecuencia será Rocío Nahle.. Apoyando que Claudia Tello sea la candidata al Senado y aprobando la coordinación de Gómez Cazarín.. ASPTM.. ABROOONNN

Además se llegó al acuerdo de que los diputados locales y federales presentes.. Operaran la campaña de Nahle y Sheinbaum en Veracruz.. Y que de acuerdo al porcentaje de la votación recibida en las elecciones.. Será el “pagó” político que recibirán en 2024.. Cuenta “Garganta Profunda” que Rocío Nahle, por fin, sintió el apoyó de todos los operadores distritales de MORENA y tan contenta estaba que comentó que ya tiene RESIDENCIA en conocido fraccionamiento de la conurbación de Veracruz-Boca del Río.. Desde aquí operará su campaña..

“Garganta Profunda” mencionó que Nahe llegó a acuerdos con los diputados presentes para que operen su campaña y la de Claudia en sus demarcaciones y todo reporten a Gómez Cazarín.. Que será el “filtro” para la aún titular de SENER antes de ser candidata.. Es obvio que Rocío Nahle escuchó quejas de los legisladores presentes.. Pero esa, es otra historia que contaremos mañana, FALTA LO BUENO.. TO BE CONTINUED.. Por lo pronto, en MORENA.. HABEMUS CANDIDATA.. CONSUMATUM EST.. ES ROCÍO NAHLE…  

MORENA VERACRUZ, LA OTRA VERSIÓN.. Si bien es cierto el partido MORENA está en la recta final de la disputa por la candidatura a gobernador de Veracruz para el 2024.. Sin duda, al interior, comentan los “biógrafos no autorizados” de Rocío Nahle.. Que la aspirante debe estar con los nervios de punta.. Ya que según las encuestas que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación locales, se marcan una contienda reñida entre dos personajes punteros.. Que se dice son la titular de SENER y el propio Eric Cisneros Burgos..

Según estos “biógrafos” señalan que tanto Nahle como Patrocinio, son personajes emblemáticos y piezas importantes para la 4T en Veracruz.. Ya que la secretaria de Energía del gobierno federal es la encargada de llevar a cabo una de las obras más emblemáticas del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que es la refinería de “Dos Bocas”.. La cual, sin duda, ha sido una gran hazaña al menos en su construcción histórica y aunque está pendiente de su funcionamiento como tal… Por lo que se supone, es un gran inicio cumpliendo la palabra empeñada.

En tanto, Patrocinio es el otro personaje, que ha cobrado mucha fuerza como secretario de Gobierno.. Ya que ha sido pieza fundamental para mantener la gobernabilidad, paz social y estabilidad de Veracruz, aún sobre Cuitláhuac García.. Fortaleciendo y sentando las bases de la transformación para devolver la confianza al gobierno e instituciones.. Así que quedan, se supone, un hombre y una mujer, ambas piezas valiosas para Morena, la cual tendrá una difícil decisión entre sus manos para dar continuidad a la 4T.. Quién será el “Tapado”.. AMEN

LOS “JARIPEOS” DE MEMO.. De nuevo la asociación altruista, “Medellín en Movimiento A.C”, que preside Guillermo Herrada, llevará a cabo junto con el Comité Comisariado Ejidal de “El Tejar”, la realización del Jaripeo 2023 “MEMOtivan las Tradiciones”, evento que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas.. A realizarse en el área ejidal, junto a la colonia Gutierrez Rosas, siendo un espectáculo que tenía décadas sin llevarse a cabo.. Una experiencia única para los amantes de la charrería y el jaripeo…

“El jaripeo” contará con la participación de los mejores jinetes y ganaderías de la región, asegurando un espectáculo de nivel y emociones… Además habrá premios para los mejores jinetes, música en vivo con grupos de salsa, banda y tropical, payaso de rodeo, comida típica y actividades recreativas para todos, buscando fomentar la convivencia familiar y promover el turismo en la región.. El acceso será gratuito para los habitantes de Medellín de Bravo, teniendo una cuota de cooperación mínima para visitantes de los municipios vecinos. BIEN.. .

Be the first to comment on "ES ROCÍO NAHLE…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*