Albañil se suicida por problemas familiares

Veracruz, Ver., 24/09/2014

SuicidaAl caer en una fuerte depresión presuntamente por problemas familiares, el albañil Aurelio Ochoa Reyes, de 34 años, decidió quitarse la vida ahorcándose con un cable que ató en un castillo del primer piso en construcción.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las nueve de la mañana de ayer a la central de emergencias C-4, cuyo personal solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja a la vivienda ubicada en la calle Orizaba entre Zapata e Hidalgo, de la colonia Alfredo Bonfil.

Los rescatistas al llegar, fueron recibidos por los hermanos Cesar y Karen Luna Marrero, quienes los llevaron al sitio donde estaba el cuerpo de Ochoa Reyes, pero al checarle los signos vitales solo confirmaron su muerte y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Cesar Luna, quien dijo ser cuñado del finado, relató que notaron no había llegado a dormir, por lo que comenzaron a buscarlo y lo hallaron colgado del cuello con una cable el cual amarró a un castillo de una recamara en construcción del primer piso.

Con la intensión de salvarle la vida, lo descolgó y dejo en el piso, pues corrió a solicitar el auxilio ya que estaba inconsciente.

Elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Policía Ministerial, así como personal de la Agencias Sexta del Ministerio Público tomaron conocimiento de este suicidio.

Las personas que identificaron el cuerpo, además comentaron que Aurelio Ochoa estaba muy deprimido por problemas familiares, supuestamente ya que su ex esposa le exigía más dinero y él no tenía  casi trabajo.

El cadáver levantado por peritos criminalistas de Servicios Periciales y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Casi cinco horas después, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a Tomas Ceballos Alvarado de 25 años de edad, quien deprimido por problemas familiares ingirió veneno para ratas con intención de quitarse la vida.

Esto se suscitó en un domicilio ubicado en la unidad habitacional el Oasis en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Fueron familiares del joven quienes movilizaron a los rescatistas al encontrarlo intoxicado y convulsionando al parecer en el interior  de su recamara, y a su costado hallaron el veneno.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios, llevaron al modulo norte de la Cruz Roja para ser estabilizado y después llevado al Hospital Regional. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Be the first to comment on "Albañil se suicida por problemas familiares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*