Exigen maestro para telesecundaria Carlos A. Carrillo, de Jalacingo

  • Padres de familia bloquearon la circulación vehicular en la avenida Enríquez, frente a palacio de gobierno, para demandar solución a su problema

Xalapa, Ver.- Padres de familia de la Escuela Telesecundaria Carlos A. Carrillo de Jalacingo, se manifestaron en Plaza Lerdo para que se les asigne un maestro que desde el inicio del ciclo escolar han estado solicitando. 

Rosario Marín Morales una de las madres inconformes señaló que por enésima exigiendo, ya no pidiendo, pues de nada sirvió hacerlo de manera respetuosa, que la Secretaría de Educación de Veracruz les envíe un maestro.

Piden dialogar con alguien que sí pueda solucionar el problema, ya que en varias ocasiones han acudido a la capital, sin embargo se han ido con la promesa de que el maestro faltante llegará de manera inmediata. 

“La escuela tenía su maestro, pero solicitó su cambio y en ese momento nos dijeron que inmediatamente llegaría su reemplazo, pero los meses han pasado y no ha sido así.”

Marín Morales señalo que quien estaba impartido las clases era el director pero no le da tiempo atender a todos los grupos por lo que aproximadamente 28 alumnos de tercer grado se ven afectados por la falta de clases.

Para finalizar hizo un llamado a las autoridades para que les  envíen un maestro para sus hijos ya que no tienen clases desde el inicio el ciclo escolar. 

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Exigen maestro para telesecundaria Carlos A. Carrillo, de Jalacingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*